Interplaza Escuintla, Metroproyectos,
Centro Comercial Interplaza Escuintla
Interplaza Escuintla
El mejor centro comercial de Escuintla
El mejor centro comercial de Escuintla

¡Un lugar fascinante!

Interplaza Escuintla es un proyecto de uso mixto que se encuentra en fase de desarrollo. Está ubicado en el km. 60 de la Autopista Palín-Escuintla, y formará parte de la historia Metroproyectos y los habitantes de este importante departamento.

Próximamente

Oferta comercial

Oferta comerical Interplaza Escuintla

La primera fase, compuesta por autoservicios (freestandings) fue inaugurada en 2017 y está conformada por importantes marcas de restaurantes y conveniencia: Pollo Campero, Taco Bell, Lai Lai, Domino’s Pizza, Los Cebollines, Chili’s, Helados Pops, Empanadas Argentinas, Café Barista, Little Ceasars, Gasolinera Puma, Súper 24, Dollarcity y Excel Automotriz, entre otros.

La segunda fase es un centro comercial regional, que se inaugurará en 2021. Posteriormente, el complejo inmobiliario contará con una torre de oficinas, vivienda, área educativa y más.

Socios comerciales:

Redes sociales

25,000 seguidores
1,500 seguidores.
1,400 reseñas.

Ubicación

Kilómetro 60 Autopista Palín-Escuintla, Escuintla, Guatemala

Contáctanos

En METROPROYECTOS encuentras el lugar ideal para dar a conocer tu marca o productos. Nuestras ubicaciones ofrecen amplios ambientes y alta afluencia de personas, que abrirán tu negocio a un mundo de posibilidades.

El mejor centro comercial de Escuintla

Formulario de contacto