MetroproyectosCategoría

Proyectos de Uso Mixto

Interplaza Escuintla, Metroproyectos,
Centro Comercial Interplaza Escuintla
Interplaza Escuintla
El mejor centro comercial de Escuintla
El mejor centro comercial de Escuintla

¡Un lugar fascinante!

Interplaza Escuintla es un proyecto de uso mixto que se encuentra en fase de desarrollo. Está ubicado en el km. 60 de la Autopista Palín-Escuintla, y formará parte de la historia Metroproyectos y los habitantes de este importante departamento.

Próximamente

Oferta comercial

Oferta comerical Interplaza Escuintla

La primera fase, compuesta por autoservicios (freestandings) fue inaugurada en 2017 y está conformada por importantes marcas de restaurantes y conveniencia: Pollo Campero, Taco Bell, Lai Lai, Domino’s Pizza, Los Cebollines, Chili’s, Helados Pops, Empanadas Argentinas, Café Barista, Little Ceasars, Gasolinera Puma, Súper 24, Dollarcity y Excel Automotriz, entre otros.

La segunda fase es un centro comercial regional, que se inaugurará en 2021. Posteriormente, el complejo inmobiliario contará con una torre de oficinas, vivienda, área educativa y más.

Socios comerciales:

Redes sociales

25,000 seguidores
1,500 seguidores.
1,400 reseñas.

Ubicación

Kilómetro 60 Autopista Palín-Escuintla, Escuintla, Guatemala

Contáctanos

En METROPROYECTOS encuentras el lugar ideal para dar a conocer tu marca o productos. Nuestras ubicaciones ofrecen amplios ambientes y alta afluencia de personas, que abrirán tu negocio a un mundo de posibilidades.

El mejor centro comercial de Escuintla

Formulario de contacto

    Interplaza Xela
    Interplaza Xela - Metroproyectos
    Interplaza_Xela_Metroproyectos_6
    Interplaza_Xela_Metroproyectos_7
    Interplaza_Xela_Metroproyectos_8
    Interplaza_Xela_Metroproyectos_9
    Interplaza Xela
    Interplaza Xela
    Interplaza Xela

    ¡Una experiencia cautivante!

    Centro Comercial ubicado en Quetzaltenango, ofreciéndote una amplia variedad de tiendas, kioscos y restaurantes.

    En 2018 inauguramos Interplaza Xela en Quetzaltenango, un centro comercial regional, que forma parte de un proyecto de uso mixto y que marcó un nuevo estándar para centros comerciales en la región, ofreciendo un diseño arquitectónico único e innovador. Un supermercado, cines, plaza financiera, restaurantes, tecnología y moda acompañan el éxito de este centro comercial.

    Oferta comercial

    Oferta Comercial Interplaza Xela, Quetzaltenango un proyectos de Metroproyectos

    Aportes de Interplaza Xela:

    Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros visitantes, le damos el valor que merecen por lo que el parqueo siempre es amplio y gratuito, además contamos con circuitos cerrados de televisión para apoyar al equipo de seguridad.

    Nuestros centros comerciales se han convertido en el centro de entretenimiento de las regiones, al contar con eventos constantes que complementan la experiencia. Bajo la premisa de cautivar a los visitantes, Interplaza Xela se ha convertido en el espacio favorito de compra y diversión de los quetzaltecos, además ha revolucionado el mundo de los centros comerciales, debido a su constante innovación, originalidad e iniciativas que brindan una experiencia inigualable. Algunos de los aportes han sido:

    Bus gratis
    Pensando en la comodidad y seguridad de los visitantes, se entregó un servicio de bus que circula en las principales avenidas de La Esperanza y Quetzaltenango.
    Quetzaltenango Crece
    Para aumentar el nivel del talento gerencial en las empresas de occidente, se han realizado conferencias educativas gratuitas en Plaza del Artista. Los temas expuestos han estado a cargo de speakers nacionales e internacionales como Tuti Furlán, Alejandro Izquierdo, entre otros.
    Plaza del Artista
    Es el primer centro comercial que cuenta con un espacio dedicado a las artes y la cultura, por lo que se ha convertido en el escenario de músicos, pintores, fotógrafos, bailarines, actores y artistas en general. Durante este año se han realizado actividades que favorecen la educación y que al mismo tiempo destacan las características culturales de la región.
    Pet Friendly
    Primer centro comercial del área amigable con las mascotas, dándole la oportunidad a sus dueños de pasar un momento ameno al lado de sus amigos de cuatro patas.
    Apoyo Social
    Como parte del apoyo a la comunicad Interplaza Xela ha colaborado con diversas instituciones benéficas, asilos, escuelas, orfanatos, asociaciones en pro de los animales, entre otras.
    Comunidad
    Pensando en el bienestar de los quetzaltecos y con el objetivo de promover la educación vial, Interplaza Xela donó este año a la Municipalidad de Quetzaltenango 12 rótulos que están ubicados en el centro histórico.
    Recursos Naturales
    Interplaza Xela también es patrocinador de organizaciones como Sacándole Brillo a Xela, que se dedica a impulsar el cuidado del medio ambiente, para tener una ciudad más limpia y ordenada.
    Clases de Zumba
    Como apoyo a la salud y a la promoción de los buenos hábitos, Interplaza brinda todas las semanas clases gratuitas de zumba para niños y adultos.

    Nuestros socios comerciales

    Redes Sociales

    75,000 seguidores
    Más de 13,000 seguidores.
    #EsperienciasCautivantes
    Más de 3,000 reseñas.
    10,000 seguidores.

    Estoy interesado en:

    En Metroproyectos encuentras el lugar ideal para dar a conocer tu marca o productos. Nuestras ubicaciones ofrecen amplios ambientes y alta afluencia de personas, que abrirán tu negocio a un mundo de posibilidades.

    Ubicación