Responsabilidad Social

Donación de escritorios para la Escuela Bello Amanecer.

En 2010 se donaron 100 escritorios a la escuela Bello Amanecer ubicada en la zona 10 de Villa Nueva, Guatemala. Éstos fueron entregados al director del establecimiento, Lic. Luis Fernando Hernández quien enfatizó su agradecimiento y reconoció el beneficio que contribuye esta donación para la mejora del plantel estudiantil y a la educación de los niños que utilizarán el mobiliario.

Donación de ambulancia por Metroplaza Mundo Maya.

En 2011, se tuvo el honor de entregar una ambulancia al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Compañía No. 57 en Santa Elena, Peten y desde entonces se les apoya en el refuerzo del sistema de protección y de servicio a dicha localidad, como una labor social.

Donación de ambulancia por Metroplaza Retalhuleu.

En diciembre de 2012, se entregó una ambulancia equipada con la última tecnología y con una gran cantidad de sus medicinas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Decimoprimer Compañía en Retalhuleu, en nombre de Metroplaza Retalhuleu y con el apoyo de Foundation ONE de Metroproyectos y Paramedics for Children.

Latidos de Amor

La Fundación Aldo Castañeda es una organización guatemalteca formada en 1998, dedicada a ofrecer una mejor calidad de vida a miles de niños que nacen con malformaciones del corazón y necesitan un diagnóstico y cirugía correctiva. Por esta razón Metroproyectos realizó estratégicamente y en conjunto con sus inquilinos la gran colecta: Latidos de Amor en los seis centros comerciales de la corporación: Metronorte, Metrosur, Metroplaza, Plaza Américas, Metroplaza Jutiapa y Metroplaza Mundo Maya. Dicha campaña generó sin duda alguna, concientización y solidaridad de los visitantes.

METROESPACIO CULINARIO – METROCHEF

Metrochef es un proyecto de labor social del Centro Comercial Metronorte, un lugar donde todas las personas con deseos de aprender a cocinar profesionalmente, lo pueden hacer mediante cursos libres o diplomados que incluyen desde las normas básicas del arte culinario hasta preparar deliciosos platillos de alta cocina.

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos, Metronorte brinda becas y medias becas que se otorgarán a distintas personas del sector, ya que es un centro comercial comprometido con su desarrollo.

El innovador programa social Metrochef, otorga becas con el apoyo de sus patrocinadores: Supermercados La Torre, Almacenes Japón, Idealsa, Scott, Dollar City, Escuela de Alta Cocina Leonardo DaVinci y Cecarsa.

En el 2016 las instalaciones de Metrochef se vistieron de gala para otorgar a su primera promoción, integrada por 27 alumnos el Título de Asistente de Chef.

REFORESTACIÓN EN GUATEMALA

Comprometidos con el cuidado ambiental, para la recuperación del ecosistema, Metroproyectos realiza una restauración ecológica anualmente en Alta Verapaz, habiendo reforestado a la fecha 700 hectáreas y sumando 100 hectáreas anuales de árboles para contribuir al medio ambiente.

La corporación ejecuta con éxito esta labor ambiental, sembrando también una semilla en la conciencia para crear un mundo mejor.


PBX: (502) 24132600 • FAX: (502) 24132601

servicioalcliente@metroproyectos.com

Km.8.1 Antigua Carretera a El Salvador (Muxbal) Nueva Concepción

Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 17:00 horas




Implementado por Nerdtecs