Plaza Américas

El primer desarrollo de la corporación en el interior fue el Centro Comercial Regional Plaza Américas.  Mazatenango y la Costa Sur en general lo necesitaban, la mayor parte del comercio en el sector era informal, no existían plazas comerciales que reunieran en un solo lugar los productos y servicios que los habitantes demandaban.

Plaza Américas fue inaugurado en 2,003 y desde ese momento se convirtió en "La Plaza",como lo llaman los habitantes del departamento. Es un punto de referencia y el lugar de encuentro preferido de los mazatecos.

Para Metroproyectos es uno de los proyectos más grandes y nos sentimos orgullosos de haber sido nuevamente pioneros en el área. El éxito de la primera fase, anclada por Supermercado Paiz fue tan grande, que se continuaron desarrollando diversos freestandings, luego en 2012 inició la construcción de la ampliación del centro comercial y se inauguró en noviembre del mismo año. Hoy contamos con dos marcas reconocidas Cemaco y Cinépolis, como anclas de dicha ampliación.


PBX: (502) 24132600 • FAX: (502) 24132601

servicioalcliente@metroproyectos.com

Km.8.1 Antigua Carretera a El Salvador (Muxbal) Nueva Concepción

Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 17:00 horas




Implementado por Nerdtecs